Tuesday, April 8, 2014

Cómo perder peso con Carbuloss y Lipo 13

A la hora de tomar como inspiración a otras personas, en lo que respecta a la figura ideal mucha gente ve como el epítome a los actores y actrices de cine y televisión. Sin duda alguna las estrellas de la pantalla grande parecen ser el grupo profesional que en promedio tienen los cuerpos más envidiables. Esto tiene sentido ya que su profesión demanda un físico cuidado para la mayoría de sus trabajos.

 Entonces, ¿será que su motivación es mucho mayor que la suya y de otras personas que no están absolutamente obligadas a perder peso y por eso obtienen dichos resultados? La motivación seguro entra en juego, pero es probable que su motivación por verse bien (aunque no sea por motivos laborales) sea igualmente elevada. ¿Será el dinero? Aunque puede elegir un camino caro para perder peso, con entrenadores y suplementos exóticos, a esta altura sabemos bien que eliminar los kilos de más no es cuestión de gastar mucho en demasiadas cosas sino de gastar lo correcta en unas pocas cosas efectivas.

La información es poder

Cuando de perder peso se trata, lo que diferencia a las estrellas de Hollywood de Ud. no es su dinero, ni su motivación, ni su fama. Lo que ellos tiene a su favor es información, y es a través de ella que dieron con un poderoso dúo para erradicar la grasa corporal: Carbuloss y Lipo 13.

¿Pero qué son Carbuloss y Lipo 13 y por qué actores y actrices los usan?

Sencillamente, son dos productos extremadamente efectivos a la hora de eliminar grasa corporal, y es usado por profesionales del mundo del espectáculo por esa misma razón. Como mencionamos más arriba, estas personas tienen la obligación laboral de llegar en forma al inicio de la filmación de sus trabajos. Esta exigencia les requiere que busquen la manera de obtener resultados en un tiempo límite. Por lo tanto, en lo que sí gastan su dinero es en asistentes personales que puedan encargarse de averiguar qué es lo más efectivo en el mercado y adquirirlo para ellos.

La buena noticia para Ud. es que no hace falta desembolsar mucho dinero en un investigador de mercado personal que se encargue de descubrir para Ud. qué es lo más eficiente para perder peso. Esta es una tarea que requiere tan solo de su tiempo. Pero la segunda buena noticia es que tal vez ni siquiera necesite seguir buscando aquél producto casi milagroso.

Carbuloss y Lipo 13: Su búsqueda terminó

Dos productos que aún no son muy conocidos pero que están dando que hablar son Carbuloss y Lipo 13. Se trata ni más ni menos que de las dos armas que muchos actores y actrices están usando para llegar al set de filmación en la mejor condición física posible.

Veamos de qué se trata cada producto y por qué se recomienda su uso conjunto:

Carbuloss:
El Carbuloss es básicamente un bloqueante de carbohidratos (la cual es su principal propiedad), lo cual significa que impide que el cuerpo absorba azúcares en mayores cantidades de las que necesita.
Sin embargo, debido a la constitución de ingredientes de Carbuloss, el bloqueo de carbohidratos no es la única propiedad. Además, este producto cuenta con los siguientes beneficios:
  • Es un limpiador natural de colon.
  • Erradica toxinas del torrente sanguíneo.
  • Disminuye la hinchazón y producción de gases.

http://click2to.com/go/carbuloss.php Lipo 13:
Lipo 13 es un producto cuyo poder radica en los 13 ingredientes 100% naturales que lo componen, entre los cuales se incluyen: té verde, L-Tirosina, citrato de zinc, entre otros.
La combinación de estos 13 ingredientes en cantidades exactas y ya bien estudiadas crean un poderoso coctel que cuenta con las siguientes propiedades:
  • Elimina grasa corporal.
  • Reduce los niveles de apetito.
  • Acelera el metabolismo.
  • Controla el peso corporal.

http://click2to.com/go/lipo13es.php Como puede ver, Carbuloss y Lipo 13 son productos esencialmente diferentes en cuanto a la función que cumplen, por lo que se complementan perfectamente en ese sentido. Además, se ha demostrado que ambos productos, cuando se consumen en combinación, pueden potenciar  mutuamente sus efectos.

Ahora ya sabe cuál es el secreto de todas esas estrellas de cine cuyos físicos Ud. secretamente envidia. No hace falta tener mucho dinero ni fama ni recursos. Sólo hace falta la voluntad de dar el primer paso.

No comments: