Carbuloss: ¿Cómo funciona?

Con su extracto de frijol blanco, Carbuloss es un poderoso suplemento y, si es usado correctamente, hará una gran diferencia en su vida sin tener que alterar drásticamente sus hábitos alimenticios. Sin embargo, para poder beneficiarse al máximo de este potente producto para perder peso, hay algunas cosas que necesita saber para asegurarse de tener resultados óptimos con su uso.

Primero que nada de saber qué comidas puede consumir y cuáles son aquella que debe evitar. Para ello primero debemos entender un poco más sobre el funcionamiento del Carbuloss. Para hacernos una idea general, basta por ahora con saber que dicho suplemento es un bloqueante de la absorción de carbohidratos, lo que evita que un exceso de los mismos se transforme en tejido graso. Dicho esto, podemos empezar a analizar qué comidas se deben evitar y cuáles son, al contrario, muy recomendables:

Las pastas y panes integrales son muchos más saludables que sus contrapartes refinadas, ya que contienen muchas fibras que regulan el tránsito intestinal, y a la vez los carbohidratos que proveen son de tipo complejo, que tienen menos tendencia a acumularse como grasa.
http://click2to.com/go/carbuloss.php
Lo mismo va para las frutas y los vegetales: mientras que todos son saludables y contienen muchas vitaminas, se debe hacer notar que algunos tipos de fruta, por ejemplo, contienen más carbohidratos que otras.

¿Sabía por ejemplo que las frutas tropicales como la papaya, la sandía, el ananá y el mango tiene un índice glucémico elevado? Esto significa que sus azúcares son absorbidos por el torrente sanguíneo muy velozmente, lo que da lugar a una mayor incorporación y procesamiento de carbohidratos. Si bien el Carbuloss puede disminuir dicho procesamiento de carbohidratos de índice glucémico alto lo ideal es saber cuáles son las comidas más “peligrosas” para tratar de consumirlas en menor cantidad y hacer el trabajo del Carbuloss más fácil y eficiente.

Por otro lado, existen ciertas frutas que son muy recomendables ya que no son solo una rica fuente de vitaminas y antioxidantes, sino que también tiene un índice glucémico bastante bajo. Entre ellas se encuentran la cereza, el durazno, la uva y las frutillas. Las frutas tradicionales como las naranjas, manzanas, bananas y peras se ubican en el punto medio en la escala de índice glucémico, por lo que deben ser consumidas inteligentemente y con moderación.

Otra cosa que se debe tener en consideración si se quiere potenciar los efectos del Carbuloss es si duerme bien o no de noche. Una insuficiente cantidad de horas de sueño tendrá consecuencias directas sobre su dieta y metabolismo. Cuando dormimos poco tenemos la tendencia a desear platos con elevados contenidos de carbohidratos de índice glucémico alto. Asimismo, la falta de sueño aumenta la secreción de la Ghrelina, también llamada la “hormona del hambre”, que le indica a su organismo cuando debe comer. En este punto le podemos dar un tip importante: haga lo que haga, evite consumir carbohidratos justo antes de dormir, ya que su cuerpo quema menos calorías durante la noche.

Siguiendo los consejo arriba mencionados podrá sacarle el máximo provecho al Carbuloss y disfrutar de todos los beneficios que este suplemento puede brindarle.

No comments:

Post a Comment