Carbuloss: El nuevo producto recomendado por el Dr. Oz

Recientemente, el Dr. Oz se refirió en su programa a un potente suplemento para perder peso que tenía la capacidad de bloquear la absorción de carbohidratos para de esa manera evitar que los mismos se depositen como grasa cuando se consumen en cantidades superiores a las que el cuerpo puede utilizar como fuente de energía. El nombre de dicho producto es Carbuloss, y a pesar de su escaso tiempo de existencia ya está dando mucho de qué hablar. Bien sabemos que para que el Dr. Oz hable de un producto, este tiene que ser realmente prometedor para captar su atención y mencionarlo en su programa.

Con todos los laureles que está recibiendo el Carbuloss, es probable que Ud. mismo esté interesado en probarlo, si lo que le interesa es eliminar algunos kilos de más. En este artículo hablaremos cómo usar correctamente este suplemento para lograr los mejores resultados posibles.

Para obtener la máxima eficiencia del Carbuloss, es aconsejable tomar 1 cápsula 30 minutos antes de una comida rica en carbohidratos, junto con uno o dos vasos de agua, recordando que no se deben superar las 3 cápsulas por día. Preferentemente, tome 1 cápsula por la mañana, otra a la hora del almuerzo y finalmente una tercera antes de cenar, asegurándose de no sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Generalmente, se recomienda usar Carbuloss por 2 o 3 meses consecutivos. Luego de dicho período es aconsejable descansar por un par de semanas. Si bien este producto es una alternativa completamente natural, tiene un par de contraindicaciones: no se recomienda que personas menores de 18 años tomen Carbuloss, ni tampoco aquellas que hayan demostrado ser alérgicas o muy sensibles a alguno de los ingredientes que el producto contiene. Si tiene dudas, siempre debe consultar con su médico antes de comenzar a consumir el suplemento.

Veamos ahora algunas de las preguntas frecuente que los usuarios de Carbuloss suelen hacerse:
  •  ¿Es seguro utilizarlo si estoy tomando pastillas anticonceptivas?
Sí, Carbuloss no interfiere con el funcionamiento de ningún método anticoncpetivo. Sin embargo, si está embarazada o tratando de estarlo, no consuma el suplemento antes de hablar con su médico.
  • ¿Cuánto peso puedo esperar perder?
La respuesta a esta pregunta es diferente para cada caso particular. La tasa de pérdida de peso es determinada por muchos factores, de los cuales el más importante es la cantidad de grasa corporal que Ud. tiene antes de comenzar a utilizar Carbuloss. Aquellos que tengan más tejido graso inicial perderán peso más rápido y en mayor cantidad que aquellos con menores cantidades de grasa en sus cuerpos. Este es un principio básico de la pérdida de peso.
  • ¿En qué momento podría recortar mi dosis de Carbuloss o dejar completamente de consumirlo?
Lo recomendable es empezar con 3 cápsulas por día. Una vez que haya alcanzado el peso deseado puede reducir su dosis a 2 cápsulas diarias, o incluso 1 cápsula por día – Ud. será el juez sobre su propio progreso cuando deba determinar esto.

Cuando alcance su peso deseado y sienta que puede ser disciplinado en su dieta y ejercicio diarios, puede entonces considerar dejar Carbuloss sin miedo a volver a recuperar el peso perdido.

No comments:

Post a Comment